domingo, 19 de abril de 2009

VOLVEMOS A LAS ANDADAS


Hola a todos mis amigos lectores. En primer lugar debo pediros disculpas por la desaparición de las AVENTURAS DE GARCÍA VERDES, debido a unos problemas en el satelite me fué imposible continuar contando mis andanzas pero ahora volvemos de nuevo a las andadas.

El nuevo nombre que e escojido es DALECUERDALAPEONZA, a partir de ahora comienza una nueva era de apasionantes aventuras y también comienza un espacio donde además intentaré informar a la gente sobre todo lo que sucede en el mundo y de los requisitos básicos a seguir si quereís seguir mis pasos.

Con todo esto me despido hasta la proxima conexión en la cual comenzaré a darle caña al blog, un saludo a los chicos y un piki a las chicas.

1 comentario:

  1. muy bien jesus, me parece correcto y necesario q nos mantegas informadoss, ya sabes con cabeza sin historiass q puedan dañar tu satelite....jeje!!

    y nada eso, pues x aki estamos a esperar aber q nos cuentas...q tal empezar x el partido q los MAL no pudieron aplazar...???jejej

    vengaa y trankilo ee, hat trick!!jjujjujuju

    ResponderEliminar