lunes, 20 de abril de 2009

NO PUDE HACER MÁS!!

Este sabado se celebro en el polideportivo de la Salceda el enfrentamiento más caliente del año entre los MAL y FERROBOX,del cual García Verdes defiende la porteria.
Se presentaba apasionante y no dejo a nadie indiferente.El partido comenzó con el gol tempranero de los MAL por parte de ASO lo que me hizo pensar, la que me espera, pero rápidamente comence a realizar mi repertoria de paradas habitual con lo que pudimos mantener al dencanso el resultado de 1-1 lo que me hacía aun soñar.El comienzo de la segunda parte más de lo mismo, salvé un gol a bocajarro pero tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe y lo tuvo que romper el que menos deseaba yo AME, a partir de ese momento todo fué un cúmulo de despropósitos. Llego el 3-1 otra vez por parte de ASO,golazo de falta pero me la comí un poco. El cuarto,y por último el quinto que acabó permitiendo que ASO cerrara su participación con un Hat-Trik. Finalmente FNF cerraba el marcador con calidad u dejar un 5-2.
No me quejo victoria merecida por su parte, hubo bajas por ambos lados aunque más de las suyas porsupuesto, apenado por no poder jugar contra BLS pero bueno que perdí y punto.
Bueno me despido y seguiré informando a mis adeptos, un abrazo a los chicos y un piki a las chicas!!

2 comentarios:

  1. Una lástima no haber podido jugar, me giusta jugar contra JGV, te tengo ganas siempre que nos vemos en el campo. Seguiremos tramitando tu fichaje por los MAL.

    ResponderEliminar
  2. buena cronica jesus, la verdad q paraste algunasa1q pocas acostumbrado a esos cañonazos con la elite eso si...escuxame te vi algo flojo en las salidas y mandando y hablando a tu ekipo...en fin otra vez sera...

    tienes q dar un aspecto mas moderno al blog, ya sabes los enlaces y cositas variass. xao...

    ah! y nada d fixajes....

    ResponderEliminar